Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Apurimac


CONCURSO NAVIDEÑO DRVCS APURÍMAC 2021

Imagen Institucional | 2021-12-24

En el Marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19

CONCURSO NAVIDEÑO DRVCS APURÍMAC 2021

Hoy se llevó a cabo el concurso de decoración y tarjetas navideñas entre los trabajadores nombrados y contratados de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Apurímac liderado por la Ing. Evangelina López Contreras; como parte de las tradiciones por vísperas de navidad y año nuevo las diferentes áreas de la dirección exhibieron sus mejores mensajes navideños, en el cuál resaltó el área de saneamiento con su presentación musical y tarjetas relacionadas al agua clorada y educación sanitaria, quienes fueron acreedores de los premios a mejor presentación, diseño y creatividad, propiciando de esta manera el espíritu navideño y fortaleciendo el trabajo en equipo.

Desde cartulinas en desuso, cartones, botellas de plástico y todo tipo de materiales reciclados de oficina, se utilizó para dar vida a diferentes adornos alusivos a la navidad a manos de los trabajadores de las áreas de facilitación, administración y saneamiento, quienes mostraron con alegría sus adornos y tarjetas elaborados con creatividad y mucho cariño. Asimismo estuvieron presentes los jurados invitados: Dra. Emma Rosa López Ayala y Mg. Armando Ramírez Ballón, a quienes agradecemos por su apoyo en el desarrollo de esta está celebración.

De este modo nos preparamos para las vísperas de estas fiestas de fin de año, y desde la dirección les deseamos una ¡Feliz Navidad y un Próspero año 2022!, y que la paz y armonía reine en sus hogares.


No hay ningún documento adjunto