Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Apurimac


Entrega de proyecto de mantenimiento de sistema de agua potable del C.C.P.P. Huancaray

Imagen Institucional | 2020-10-22

En el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19

Entrega del proyecto de mantenimiento del sistema de agua potable, realizado en el centro poblado de Huancaray del distrito de Pachaconas, Provincia de Antabamba.

El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, representado por la Ing. Evangelina López Contreras, realizó la entrega del proyecto de mantenimiento del sistema de abastecimiento de agua potable, equipos de protección personal, materiales de escritorio y herramientas necesarias para la adecuada gestión de los servicios de agua y saneamiento a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento(JASS) del centro poblado de Huancaray. La ceremonia se llevó a cabo con presencia del Alcalde Distrital de Pachaconas, el responsable de Área Técnica Municipal, presidente de la JASS, presidente de la comunidad y la representante de salud, en el marco de la emergencia sanitaria covid-19.

El proyecto de mantenimiento del sistema de agua para consumo humano en el centro poblado de Huancaray, está bajo una estrategia de gestión integral y sostenible, desarrollada mediante la articulación interinstitucional entre el Gobierno Regional, el Gobierno Local y la Comunidad, a fin de contribuir en el incremento del número de población que accede al consumo de agua clorada, y a través de ello la reducción de la la anemia y la desnutrición crónica infantil.


No hay ningún documento adjunto