Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Apurimac


I Encuentro Regional ATM 2020 - segundo día

Imagen Institucional | 2020-03-05

Agradecemos la masiva participación de los responsables ATM

“Hogares rurales con prácticas saludables a través de los actores de la cadena de valor en gestión de servicios de agua y saneamiento”.

LANZAMIENTO DE LA APLICACIÓN " YUPASUNCHIS CLOROTA"

Luego de haber culminado con la parte teoríca y prácticas de los temas de Cloración y desinfección. Se hizo el Lanzamiento del aplicativo ​“Yupasunchis Clorota” impulsado por el equipo técnico de la Dirección Regional de Vivienda construcción y Saneamiento.

Con el objetivo de apoyar a las Áreas técnicas Municipales y Juntas Administradoras de todo la región Apurímac en los cálculos de peso de cloro a utilizar tanto en la desinfección y cloración de sus sistemas de agua, y reducir las brechas del servicio de agua y saneamiento, anemia y la desnutrición crónica infantil en las áreas rurales.

APP WEB disponible en :
http://drvcs.regionapurimac.gob.pe/calculador-de-cloro

Pronto disponible el la PLAYSTORE de google.


No hay ningún documento adjunto