DRVCS Apurimac

Ing. Evangelina G. Lopez Contreras
Agenda

ROMAS APURÍMAC

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO EN LA REGION APURIMAC”

Objetivo

Es regular la labor a desarrollar durante el proceso de preparación, ejecución física y de la liquidación de las actividades de mantenimiento, Reposición, Operación y Mantenimiento del Sistema de Agua y Saneamiento en la Región de Apurímac.

Finalidad

Establecer los lineamientos, procedimientos, funciones y obligaciones que garanticen la adecuada ejecución de las actividades de mantenimiento, reposición, operación y mantenimiento del sistema de agua y saneamiento en la Región Apurímac, estableciendo las responsabilidades correspondientes, de acuerdo con las normas y procedimientos que regulan la ejecución y control de los proyectos de inversión pública, vigente.

Alcance

La presente Directiva es de aplicación para los órganos estructurales y dependencias que conforman el pliego del Gobierno Regional de Apurímac, involucrados en el proceso de rehabilitación, Reposición, Operación y Mantenimiento del Sistema de Agua y Saneamiento en la Región de Apurímac

Base Legal

Ley N° 27867, Ley Orgánica de los Gobiernos regionales y sus Modificatorias.
Ley N° 27658, Ley marco de la Modernización de la gestión del Estado, y sus normas modificatorias (Leyes N° 27842,27852 y 27899).
Ley N° 27506, Ley del Canon y sus respectivas modificatorias (Ley N° 28077)
Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado y su modificatoria Decreto legislativo N° 1341.
Ley N° 29622, Ley que modifica la Ley N° 27785, ley Orgánica del Sistema nacional de Control y de la Contraloría General de la Republica.
Resolución de Contraloría General N° 320-2006-C.G, que aprueba las normas de Control Interno.
Decreto Legislativo No 1280 Ley marco de la gestión y prestación de los servicios de saneamiento.
Decreto Supremo No 018-2017-VIVIENDA, que aprueba el Plan Nacional de Saneamiento 2017 – 2021
Ordenanza Regional No 013-2012-GR/APURIMAC/CR, aprobación de aprobar, la creación del sistema de información de agua y saneamiento – SIAS Apurímac.
Ordenanza Regional Na 013-2012-GR/APURIMAC/CR, aprueba lineamientos de política para la Gestión del agua y saneamiento de obligatorio cumplimiento en el ámbito del Gobierno Regional de Apurímac para toda intervención que se haga, cualquiera fuera el fondo de financiamiento.
Resolución Ejecutiva Regional Na 237-2018, Aprueba el Plan Regional de Saneamiento.

REPOSICION , OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN EL CC.PP. DE VILLA UNION Ver más

"REPOSICION, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO EN EL CC.PP. DE HUAYQUIPA " Ver más

Ver todos los proyectos