Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Apurimac


Taller de inducción y capacitación a los nuevos facilitadores que integran el equipo del a DRVCS

Imagen Institucional | 2020-02-04

Se tiene previsto que la capacitación durará 5 días, con una evaluación final

Taller de inducción y capacitación a los nuevos facilitadores que integran el equipo del a DRVCS - APURIMAC en los avances de las nuevas estrategias para el presente año.

El día de hoy lunes 03 de febrero, desde las 8:00 am se desarrolló las estrategias institucionales en base al marco normativo, EDUSA y Articulación de programa FED - PNSR MIDIS y POI 2020.

De forma dinámica y participativa se vio las propuestas por parte del equipo técnico de la DRVCS, en los temas de certificacion presupuestal, formalización de JASS/OCSAS, normativas generales, y viviendas saludables como punto principal para cerrar las brechas y combatir la anemia y desnutrición de manera mas eficaz, y de esta manera cumplir con las metas trazadas para el presente año.

De esta manera concluyó el primer día de capacitación, y reforzamiento de capacidades para concretar nuevas estrategias. Permitiendo de esta manera socializar el trabajo articulado con los gobiernos locales que deben llegar a tener los facilitadores de la DRVCS.



No hay ningún documento adjunto