Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Apurimac


Concurso de decoración de subdirecciones de la DRVCS - Apurímac

Imagen Institucional | 2019-12-24

Se inició el día 9 de diciembre y concluyó el 17 de diciembre del presente año, a vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Se llevó a cabo el concurso de decoración con materiales reciclados entre las subdirecciones de la DRVCS - APURIMAC, gracias a la iniciativa de la Ing. Evangelina Lopez Contreras. Donde el grupo de los facilitadores de Saneamiento, se llevaron el premio, a mejor diseño y creatividad. Propiciando de esta manera el espíritu navideño y el trabajo en equipo.

Desde cartones de huevo, botellas de plástico y todo tipo de materiales de oficina en desuso, se utilizó para dar vida a diferentes adornos alusivos a la navidad. Entre los mas llamativos estuvieron papa noel y su trineo, elaborado a manos de los facilitadores, el nacimiento armado dentro de un pozo de agua en miniatura por el equipo técnico de saneamiento, y los árboles coloridos con tapas de botella, y las diferentes manualidades por parte de las señoritas encargadas de las labores administrativas.

De esta manera nos preparamos para las vísperas de estas fiestas de fin de año, y desearles una Feliz Navidad y un Próspero año 2020, y que la paz y armonía reine en sus hogares.



No hay ningún documento adjunto